Jardín de Infantes

IPAC-app-jardin-infantes

El IPAC, consciente de que el inicio del proceso de educación de un niño debe ser feliz y darse en un ambiente armónico que permita su adaptación y el desarrollo de todas sus potencialidades, crea Paidópolis, la Ciudad del Niño, lugar mágico y acogedor donde se llevan a cabo todas las actividades del Jardín de Infantes.

En esta pequeña ciudad se mezcla lo real con lo mágico, de ahí que los niños puedan ver un partido de fútbol en su miniestadio y también jugar y trepar sobre un dragón, hay tiempo y espacio para todo y siempre para ser, fundamentalmente, NIÑO.

La labor docente se la realiza a través del juego en las pequeñas casas que son las aulas o en los espacios abiertos, que simulan siempre un aspecto de una ciudad: Iglesia, Municipio, Edificios grandes y pequeños, parques y otros elementos divertidos como el dragón, elefantes, castillos, iglú, etc.

Junto a felices y alegres compañeros, nuestros niños pasan su día rodeados de un grupo de educadores, dos parvularias por aula, el tutor, profesor de Inglés, Computación y Música.

Ellos son parte de un equipo que desarrolla las distintas potencialidades del niño que transcurre y vive su pleno crecimiento en un sitio feliz, casi de cuento, Paidópolis.

IPAC-app-jardin-infantes