Secundaria

IPAC-app-secundaria

Creciendo como Persona

Toda educación que merezca este nombre tiene implícita una guía ética y estética, porque lo que no tienda a mejorar a la persona en su conducta y en su refinamiento espiritual, no será verdadera educación, por ello, además de las ramas científicas y técnicas, hacemos énfasis en la formación humanística que le permitirá al joven conocerse a sí mismo como sujeto y acrecentar sus horizontes.

Rompiendo Esquemas

Hoy más que nunca el refrán chino que dice: “No regales el pescado, enseña a pescar”, adquiere actualidad. Los jóvenes no son recipientes vacíos a los que hay que llenar de datos. En el IPAC, los invitamos a mantener su curiosidad infantil que los llevará a ser unos sorprendentes investigadores, a no perder ese espíritu innato de interrogador de la realidad para que puedan comprender e interpretar críticamente la naturaleza y la realidad social y transformarlas.

Para que su hijo tenga Éxito

Conscientes de la demanda social-profesional de manejar algunos idiomas, ofrecemos una educación trilingue. La lengua materna, el inglés y el francés, se constituirán en herramientas de comunicación que permitirán acceder a la cultura universal.

El espacio no es neutro en la educación, ofrecemos un espacio orientado a la construcción de un clima estimulante y acogedor, que se constituye en un lugar de encuentro y comunicación entre el joven, los otros y la naturaleza.

SECUNDARIA04