Su objetivo es que los niños adquieran autonomía y confianza en sí mismos. Proporciona tranquilidad y estabilidad emocional a la familia a través del asesoramiento y apoyo de profesionales que trabajan para usted y su bebé. Se verbalizan acciones, dentro de un marco afectivo, lleno de magia y encanto. Los niños deben venir dos horas diarias, acompañados de un adulto, aquí recibirá todas las bases necesarias para triunfar en el futuro.

Niños y niñas desde 45 días de nacidos

El niño aprende en ambientes amplios para desarrollar su motricidad gruesa, su deseo de exploración y la imaginación. Paidopolis es una ciudad a escala donde la creatividad del niño se estimula en todos los espacios: salones de clase, rincones, áreas verdes y recreativas, como el iglú, el fuerte, el circo, el municipio, toda esta infraestructura diseñada para formarlo fortalece su desarrollo académico, madurez, voluntad, comportamiento y socialización.

Niños y niñas desde los 2 años

El aprender-haciendo que nos caracteriza es práctico y motivador. Nuestra institución es bilingüe, los estudiantes alcanzan un dominio absoluto en la conversación, lectura y escritura del inglés. Las aulas están equipadas con computadores, iPad, proyectores y pizarra digital, convirtiéndolas en aula taller, por eso la educación se vuelve dinámica e interactiva, orientada a desarrollar el pensamiento crítico y creativo de nuestros alumnos.

En el IPAC enseñamos a los alumnos a ser permanentes investigadores que puedan comprender e interpretar críticamente la naturaleza y la realidad social y transformarlas. Ofrecemos una educación trilingüe: el español, el inglés y el francés se constituirán en herramientas de comunicación que permitirán acceder a la cultura universal. Ofrecemos un espacio que se constituye en un lugar de encuentro y comunicación entre el joven, los otros y la naturaleza.