Bienvenido 2021

Estimada Familia Calderoniana:

Un nuevo año ha iniciado, el 2021 nos abre la puerta a nuevas experiencias por vivir, es momento de llenarnos de optimismo y trabajar juntos para seguir demostrando a nuestra sociedad que todos los que formamos parte del IPAC somos verdaderos líderes educativos y que aquí se forman las nuevas generaciones que crearán un mundo mejor.

El año 2020 fue sin duda un año complejo, el IPAC no puede menos que agradecer infinitamente a todos los que trabajaron arduamente para lograr que, incluso cuando se presentaban nuevas barreras por vencer, hayamos cosechado triunfos, alcanzado reconocimientos y sembrado en nuestros chicos valores tan importantes como la responsabilidad, solidaridad, y liderazgo, además de tener la seguridad que están preparados para sus nuevos cursos y grados lectivos.

Es importante agradecer a todas las familias que confiaron en la nueva modalidad de aprendizaje que el IPAC creó, y que hoy ha rendido sus frutos, ya que nuevamente hemos sido campeones en Matemáticas, Física, Oratoria, Lengua y Literatura, Computación y en muchas áreas más donde nuestros chicos alcanzaron premios, demostrando no solo sus conocimientos y habilidades, sino también su creatividad y pensamiento crítico.

Agradecemos a los profesores que asumieron con responsabilidad y entereza la nueva forma de enseñar, cambiaron las formas de comunicarnos, las herramientas de enseñanza, las estrategias metodológicas, pero mantuvieron siempre su vocación de verdaderos maestros, su afecto por sus estudiantes y su capacidad de salir adelante.

Agradecemos a todos los niños y jóvenes que se formaron este año junto a nosotros, desde los más pequeñitos de jardín de infantes quienes apoyados por sus familias tuvieron sus primeros encuentros con la escuela, descubrieron el arte, los números, las vocales, el entorno que nos rodea y lo hicieron en 3 idiomas.

Gracias a nuestros niños de la básica quienes querían participar incansablemente en las sesiones en vivo junto a sus compañeros, aprendieron a regular sus horarios y demostrar su capacidad de organización al trabajar en las plataformas donde pusieron en evidencia su inteligencia, sus habilidades, y su ingenio, propios de los calderonianos.

Nuestros jóvenes de bachillerato, sobresalieron enfrentando materias complejas, utilizando nuevos programas, simuladores, laboratorios virtuales, y foros, fueron siempre propositivos y críticos, porque demandaban de nosotros la máxima calidad educativa como lo han hecho siempre los alumnos del IPAC, junto a ustedes aprendimos a ser cada vez mejores. Un agradecimiento muy especial a nuestra querida promoción XXI, ustedes hicieron historia y estamos seguros que serán triunfadores en la vida, les deseamos el mayor de los éxitos.

Gracias a todos por las experiencias vividas, recordemos que terminó el 2020 pero no así el año lectivo, aún nos quedan más cosas por aprender, más experiencias por vivir, en el mes de febrero podremos decir que se ha cerrado con éxito un ciclo escolar más, y estaremos listos nuevamente para abrirles nuestras puertas cuando inicie el año lectivo 2021-2022, en modalidad a distancia, semipresencial o presencial, estaremos listos para continuar creciendo, aprendiendo a ser mejores alumnos, mejores ciudadanos, mejores seres humanos.

Les deseo un feliz año 2021, lleno de éxitos, sorpresas y bendiciones, esperamos pronto abrir nuestras puertas para recibirlos en nuestras clases y nuestros patios, y en un futuro no muy lejano poder darnos todos un fuerte abrazo.

-Guiomar García

Directora Académica IPAC

Sin Comentarios

Publicar un Comentario

Abrir chat