CLAVES DE ÉXITO PARA EL ESTUDIANTE VIRTUAL.

En el siguiente texto le proponemos unos tips que de seguirlos le propiciarán bienestar en su desarrollo como estudiante en la modalidad virtual.

 Tener compromiso y disciplina, siendo el directo responsable de su desempeño.

 Conocer la plataforma le ayudará a sortear de una mejor forma cualquier tipo de adversidad.

 Leer atentamente las instrucciones y cronograma de trabajo de cada asignatura antes de comenzar cualquier actividad, además tener presente los objetivos y la forma como se evaluarán sus conocimientos.

 Participe y socialice en los foros, esto contribuirá con su aprendizaje.

 Explore los gráficos, animaciones y diferentes enlaces que el curso le pueda ofrecer. Estos lo pueden llevar a sitios o información que enriquezcan el aprendizaje.

 Establezca horarios específicos de dedicación al estudio.

 Absténgase de copiar y pegar de otros sitios de Internet para la presentación de sus trabajos.

 No permita que lo suplanten ni efectúe suplantación de personas.

Atte,

Dra. Patricia Zeas de Alarcón