CERTIFICACIONES Y CONVENIOS QUE NOS RESPALDAN

En el IPAC enseñamos para la vida

 

En nuestras aulas se forman niños y jóvenes felices, que dominan los idiomas: inglés y francés; son creativos; empáticos; con calidad humana y mentalidad emprendedora.
Tu hijo/a aprenderá a través del juego y la investigación, llevará la teoría a la práctica, aplicando en su vida diaria los conocimientos que adquiere en nuestras aulas.

 

En el IPAC encuentras:

– Educación en idiomas (inglés y francés), avalada por Cambridge Assessment English, France Education International y el Ministerio de Educación de Francia.

– Enseñanza en valores.

– Espacios abiertos y áreas verdes, salones climatizados con tecnología de punta.

– Aprendizaje a través del arte, deporte y ciencia.

CONOCE MÁS SOBRE IPAC

NOTICIAS Y EVENTOS

Entérate de nuestros reconocimientos, noticias y eventos

  • Como parte fundamental en el cuidado de la salud y el bienestar del personal se llevaron a cabo los exámenes ocupacionales durante el período del 25 de marzo al 1 de abril del presente año.  Las evaluaciones, que abarcan a todo el personal de la......

  • Los alumnos de 3ero de Bachillerato se despidieron de su segundo hogar en la ceremonia de culminación del año 2023-2024, la cual se llevó a cabo en el Teatro Sánchez Aguilar del sector La Puntilla. Entre risas, abrazos y lágrimas de alegría, la familia calderoniana......