Actividades en Paidópolis

Babies Relay Race.

 Circuito Carrera de Triciclo y de Postas.

Ganadores Canción Más Original – Maternal U.

The Family Carnival – Kinder.

Ganadores: Kinder T – Juego Más Original y Creativo, Kinder S – Mejor Canción y Kinder U – La Manzana Acaramelada.

My Fovorite Costume.

Parents´ Season Show.

Ganadores: Primero de Básica V – Canción Más Original y Primero de Básica W – Ganadores Pie de Calabaza.

Actividades en Paidópolis

En Paidópolis se vivió una semana llena de aventuras, los pequeños de Maternal junto a sus familias participando en Babies Relay Race que consistía en circuitos de triciclos, postas, etc. Al finalizar se declaró a Maternal “U” ganador de la Canción más Original.

Varias y divertidas presentaciones realizaron los padres de familia de los niños de Kinder en The Family Carnival, donde se eligió la Mejor Canción quedando ganador el paralelo “S”; Juego más original “T” y del concurso la manzana acaramelada más creativa “U”.

My Favorite Costume fue la actividad más esperada por nuestros pequeños, Maternal, Pre-kínder y 1° de Básica disfrutaron de un momento de integración lleno de música y bailes en las diferencias secciones de nuestro plantel.

Para finalizar con los eventos en preescolar, los padres de familia de Primer Año Básico se divirtieron en el escenario de Paidópolis, mucho baile, canto y actuación se vivió en  Parents’ Season Show, en este resultaron ganadores del concurso: Pie de Calabaza paralelo “W” y Canción más original “V”.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario