FÊTE DE LA MUSIQUE (FIESTA DE LA MÚSICA)

El director general junto a nuestra rectora Patricia Zea y a representantes de la alianza francesa.

Con presencia de las autoridades del plantel y de representantes de la Alianza Francesa de Guayaquil, se dio inicio al programa con la interpretación musical de Paula Martínez Miño, estudiante de 8° básico, con la canción IPAC 70 años (letra y música de Paula), en honor al plantel que está de aniversario y será el pregón para iniciar las celebraciones por los 70 años de fundación.

Alumna: Paula Martinez Miño

En el evento nuestros estudiantes deleitaron al público con sus presentaciones artísticas y en especial con la participación de dos talentosas exalumnas: Melanie Ordóñez y Luz Pinos.

Jorge Andrade, exalumno de la Novena Promoción deleitó a los presentes con su participación.

FÊTE DE LA MUSIQUE (FIESTA DE LA MÚSICA)

El IPAC y su Departamento de Francés se unieron a esta celebración mundial que cada 21 de junio se lleva a cabo. La Fiesta de la Música es un evento en que participan los estudiantes con varias presentaciones musicales, lo que permite desarrollar su creatividad y difundir el amor por la música.