Ganamos el debate Internacional Iberoamericano

Somos ganadores del Debate Internacional Iberoamericano «Debate Go», realizado por la Fundación SM (España).

El equipo estuvo conformado por alumnos de 3ro. Bachillerato: Daniel Téllez, Martina Robayo, Danilo Granda y Sofía Rísquez.

Coach del equipo IPAC: Docente Peter Villao

El equipo clasificó a la semifinal enfrentándose al Colegio Bicentenario Minero Juan Pablo II de Chile, donde favorablemente pudimos resultar victoriosos. Finalmente, en la gran final enfrentamos al colegio Santa Teresa de República Dominicana en una contienda que fue bastante reñida, pero pudimos, gracias a Dios, obtener la victoria y traer el primer lugar al Ecuador y a la institución.

Mensaje de los organizadores:

Felicitar al equipo de jóvenes que representaron al IPAC y al Ecuador de manera tan brillante en el concurso de debates de Escuela Go, organizado por la Fundación SM de España y convocado por SM en Ecuador.
Son los justos ganadores de un intercambio entre jóvenes de toda Iberoamérica, lo cual realza aún más este logro.