HOMENAJE A GUAYAQUIL

Nivel Inicial – Ipac Enseña a Conocer Más de su Ciudad

 

Nivel Básico – Juegos Tradicionales De Mi Ciudad

 

Nivel Bachillerato – Homenaje a Guayaquil

 

Ipac Enseña a Conocer Más de su Ciudad

Durante este mes los niños participan durante los programas dedicados a la ciudad entre algunas presentaciones observamos la dramatización de leyendas urbanas, tradiciones y personajes de la época, juegos compartidos entre padres e hijos, desfile de atuendos de antaño: niños lucen guayaberas y sombreros, y las niñas visten vestidos de encajes acompañado de guantes y sombrillas de los colores de nuestra bandera y para culminar presentación de baile Guayaquileño Madera de Guerrero.

Juegos Tradicionales De Mi Ciudad

Nuestros alumnos de Educación Básica no se quedaron atrás con los festejos a Guayaquil y demostraron mediante diversos juegos tradicionales como la rayuela, la macateta, la cuchara y el limón, carrera de sacos, saltar la cuerda, entre otros como se divertían en la ciudad antiguamente. Además presentaron bailes y actuaciones en donde se mostró el espíritu entusiasta que caracteriza a los guayaquileños.

Homenaje A Guayaquil De La Sección Bachillerato

Orgullosos de nuestros orígenes, de nuestra ciudad y de nuestros héroes decimos con alegría ¡Viva Guayaquil!  fue el lema de los jóvenes de Bachillerato que hoy presentaron un programa especial dedicado a su ciudad.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario