INAUGURACIÓN DE XIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS EDUCACIÓN BÁSICA

Niña Deportes – Mia Vega, 2° EGB “D” – Inglaterra

Mejor Equipo Uniformado 5to. EGB “C” – Perú

Mejor Pancarta – 2° EGB “A”- Rusia

1.- Ingreso TEA olimpica, 2.-Juramento deportivo, 3.- Maestros de ceremonia, 4.- Barra deportiva- 5to EGB

Desfile de equipos

Coreografía

Familias

INAUGURACIÓN DE XIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS EDUCACIÓN BÁSICA

El sábado 02 de junio padres de familia, alumnos, ex-alumnos, docentes e invitados especiales asistieron a la cancha deportiva del plantel, lugar donde desfilaron los paralelos desde 2do.  hasta 7mo. año básico con su respectivo uniforme que representó a uno de los países participantes de la Copa Mundial Rusia 2018.

Durante el programa participó el Director General del plantel con sus palabras de inauguración, luego Renata Cabello, Campeona Nacional en la  categoría Mini, Junior en Cheerleading realizó el juramento deportivo. A continuación se observó el ingreso de la  Tea Olímpica por Fernando Toledo Quimí acompañado por los  escoltas: Aylin Andrade, Luciana León, Gabriel Reyes y Jimmy Palacios.

Sorprendiendo al público los niños presentaron una coreografía especial alusiva al Mundial y el canto y baile con las presentaciones de las barras finalistas para seleccionar a la Mejor Barra Deportiva Calderoniana, ganando el 5to. EGB “D” que representaba al país Alemania.

Destacada la conducción de los maestros de ceremonia Cristian Rodríguez y Melisa Mera, de 7° EGB a cargo del programa realizado en inglés y francés.

Los esperamos en las Olimpiadas Deportivas de Básica Superior y Bachillerato el 9 de junio.