IPAC CAMPEÓN DEL CONCURSO LIGA NACIONAL DE DEBATE PREUNIVERSITARIO

organizado por la Universidad Europea del Atlántico, la cual se ha realizado entre el 14 y el 15 de junio.

El tema de debate fue: El pasaporte de vacunación debe ser obligatorio para todo el personal sanitario.

El equipo ganador denominado Los Rockstars está conformado por los siguientes estudiantes de 3er. curso de bachillerato: Daniel Téllez, Daniel Moreira y Maria Isabel Valdiviezo.

Daniel Téllez: El debate nos permitió demostrar nuestras posturas y defender nuestros argumentos, y sobre todo a trabajar en equipo, que bajo mi criterio, fue lo más importante. Esta experiencia nos ayuda bastante a prepararnos para la vida y de igual manera, brindar nuestra perspectiva respecto a la situación que ocurre en nuestra sociedad.

Daniel Moreira: Para mí, el debate ha sido una experiencia muy interesante y divertida, ya que me gusta mucho hacer cosas como estas, y me prepare y durante el debate, hubo un nivel muy alto del mismo, el cual me hizo dar lo mejor de mí y fue muy gratificante poder salir campeones, definitivamente una de las mejores experiencias que he tenido en la vida.

María Isabel Valdiviezo: Al principio me sentí confundida y desanimada porque es la primera  vez que participo en un evento de debate, pero con el transcurso de los días  me sentí con más confianza, gracias que pude contar con el acompañamiento y apoyo de la Miss Karla y de mis compañeros Expositores que lo hicieron excelente con la seguridad y humildad que los caracteriza por ser seres humanos que me ayudaron a sentir confianza en mí misma .le agradezco mucho a todo el equipo.

Este es el segundo año que participamos y el segundo año que llegamos a la final y ganamos, lo que a mí como entrenadora me llena de orgullo. Palabras de la entrenadora Ab. Karla Solano, docente del IPAC

Tags: