MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR ANIVERSARIO 70

Por conmemorar 70 años de vida institucional de nuestro plantel, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias, la misma que fue presidida por el Mons. Giovanni Battista Piccioli, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guayaquil y concelebrada por el Padre Fernando Barredo, S.J. Ex Provincial de los Jesuitas del Ecuador y Vicerrector y Prorector de la sede de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Manabí y ex alumno del plantel; el Padre Vicente Morocho, Capellán del IPAC y el Padre Juan Carlos Saltos, colaborador de Capellanía de la institución.

En la ceremonia religiosa contamos con la presencia de autoridades civiles, eclesiásticas, invitados especiales, padres de familia y el alumnado del plantel.