NATALICIO DEL CAPITÁN ABDÓN CALDERÓN GARAICOA

Julián Soriano – Poema

Ariel Padilla – Lectura del petitorio

Natalicio Del Capitán Abdón Calderón Garaicoa

Con la presencia de autoridades y padres de familia le rendimos merecido homenaje por el natalicio del Capitán Abdón Calderón Garaicoa, patrono de la institución y joven modelo para la adolescencia ecuatoriana. Durante el programa participaron varios estudiantes entre ellos: Camila Noboa y Walter Macías (Oración inicial), Gabriel Fierro (Exaltación), Danna Arteaga (Participación musical), Julián Soriano (Poema), Ariel Padilla fue el encargado de la lectura del petitorio enviado a la Asamblea Nacional, dicho documento fue remitido el año pasado para considerar el 30 de julio como el Día del Adolescente Ecuatoriano del cual nos encontramos esperando una favorable respuesta. Entrega de ofrenda floral por una delegación de estudiantes de 10° EGB.

Maestros de ceremonia: Jorge Veliz y Cecilia Padilla.