TECNOLÓGICO DE MONTERREY HONRA AL IPAC

Dr. Abelardo García y Lic. Guillermo Aceituno.

Ing. Erika Cedeño, Dr. Abelardo García y Lic. Guillermo Aceituno.

Ceremonia

TECNOLÓGICO DE MONTERREY HONRA AL IPAC

Directivos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey hoy entregaron una placa conmemorativa al plantel por su trabajo incansable por la formación de los jóvenes y su compromiso con las futuras generaciones.

En la ceremonia contamos con la presencia del Lic. Guillermo Aceituno Pinzón Representante del Tecnológico de Monterrey, Ing. Erika Cedeño Asesora Educativa, padres de familia, ex alumnos y estudiantes.

Durante el evento tuvimos participaciones por parte de nuestros estudiantes, Peter Villao de 3° BGU, Salomé Zurita, Paula Martínez y Danna Arteaga de 9° EGB, en un momento muy emotivo la Presidenta del Comité General de Padres de Familia Ing. Grecia Logroño de Sosa se hizo presente con una palabras de agradecimiento para el Tecnológico de Monterrey, de la misma manera la Psicóloga Michelle Torres brindó un especial discurso en honor a nuestro plantel, cerrando con broche de oro la intervención de nuestro Director General, Dr. Abelardo García.