VISITA DE CÓNSUL DE ESPAÑA EN GUAYAQUIL A IPAC

Dr. Javier Aparicio Álvarez (Consúl de España) junto al Dr. Abelardo Garcia (Director general).

Campeonas de las Olimpiadas Iberoamericanas de Matemáticas junto al Dr. Javier Aparicio Álvarez (Consúl de España) y  Dr. Abelardo Garcia (Director general).

El Dr. Javier Aparicio Álvarez, Consúl de España realizó un recorrido por las instalaciones del plantel.

El Dr. Javier Aparicio Álvarez, compartiendo con nuestros estudiantes.

Visita de Cónsul de España en Guayaquil a IPAC

El Dr. Javier Aparicio Álvarez, Consúl de España en Guayaquil realizó un recorrido por las instalaciones del plantel y compartió con los niños y jóvenes de nacionalidad española un desayuno recibido por la estudiante Valentina Tarre con la bienvenida; en música el coro de niños; una declamación interpretada por David Balladares; y un baile por los niños de preescolar. El Dr. Aparicio agradeció las muestras de cariño recibidas además de los recuerdos entregados por las hermanas Luciana, Victoria, Doménica y Valentina Tarre Manosalvas durante este evento.