VISITA DEL CÓNSUL DE EEUU

Palabras de agradecimiento por parte del Director General Dr. Abelardo García

Señor Andrew K. Sherr, Cónsul General en el Consulado General de los Estados Unidos en Guayaquil, Ecuador.

Recibimiento por niños de Preescolar al Cónsul General  Andrew K. Sherr.

Dramatización de Presidentes relevantes de EEUU (Nicole Rivas Vélez, Patrick Palomeque Hernández, Frank Palomeque Hernández, Sergio Fernando Morantes y Gianpaolo Morán León).

Visita de Cónsul de Estados Unidos de América

En el IPAC tuvimos la grata visita del Cónsul General de los Estados Unidos de América, Andrew K. Sherr, quien además de realizar un recorrido por nuestras instalaciones compartió con las autoridades y estudiantes del plantel.

En esta mañana nuestro invitado especial disfrutó de una interesante conversación acerca de su labor. Los chicos también realizaron presentaciones artísticas para complementar el acto como representaciones de algunos presidentes de Estados Unidos y canciones interpretadas por la banda de jazz.