XL Juegos Deportivos Sección Básica

XL JUEGOS INTERNOS DEPORTIVOS SECCIÓN BÁSICA

El sábado 01 de junio, padres de familia, alumnos, exalumnos, docentes e invitados especiales asistieron a los juegos deportivos; desfilaron todos los paralelos, desde 2do.  hasta 7mo. año de básica con sus respectivos uniformes, pancartas y madrinas.

El Director General inauguró el evento con unas palabras; acto seguido, la estudiante, Doménica Tarré Manosalvas, campeona en Fútbol niñas categoría sub 12 y en Atletismo categoría mini y pre mini, realizó el juramento deportivo.

Los alumnos, desde 2do. A 7mo., presentaron una coreografía alusiva por el Día del Niño. Además sorprendieron al público al enseñar las barras en las que habían trabajado con mucho esfuerzo, dando como resultado, 6to EGB “E”, el curso ganador de la categoría Mejor Barra Deportiva Calderoniana.

Destaca la conducción de los maestros de ceremonia, José Elías Rovayo y Fabianna Lazo, de 7° EGB, quienes estuvieron cargo del programa realizado en inglés y francés.

Ganadores:

Niña Deportes – Isabella Álvarez 7° EGB “D”

Equipo Mejor Uniformado – 5° EGB “E”

Mejor Pancarta – 3° EGB “A”