Logo Logo Logo Logo Logo
Plataforma Moodle
Plataforma Moodle
Calendario de Eventos
Calendario de Eventos
Tour Virtual IPAC
Tour Virtual
Portal de Alumnos
Portal de Estudiantes
Portal de Padres
Portal de Padres
Facturación Electrónica
Facturación Electrónica
  • Somos IPAC
  • Metodología
  • Eventos
  • Blog Educativo
  • Contactos
  • Trabaja en IPAC
  • Tour Virtual
  • Somos IPAC
  • Metodología
  • Eventos
  • Blog Educativo
  • Contactos
  • Trabaja en IPAC
  • Tour Virtual

30 Jul MUSEO ITINERANTE “GUAYAQUIL EN EL TÚNEL DEL TIEMPO”

Posted at 16:32h in Eventos by Web Master IPAC 0 Comentarios

En las instalaciones del IPAC celebramos los 483 años de fundación de Guayaquil con una mañana llena de entusiasmo y recuerdos de antaño. ...

Read More

30 Jul HOMENAJE A GUAYAQUIL

Posted at 16:31h in Eventos by Web Master IPAC 0 Comentarios

IPAC rinde homenaje a Guayaquil con todos sus estudiantes...

Read More

18 Jul DÍA DE LA FAMILIA

Posted at 14:55h in Eventos by Web Master IPAC 0 Comentarios

Nuestros niños recibieron el viernes 13 de julio a sus abuelitos para compartir con ellos como invitados especiales con juegos, poesía, etc. ...

Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
 
 
SOMOS IPAC
Misión + Visión + Valores
¿Por qué IPAC?
Reseña Histórica
Reconocimientos
Metodología
Admisiones
EVENTOS
BLOG EDUCATIVO
CONTACTOS
TRABAJO EN IPAC
Calendario de Actividades
Portal Padres IPAC
Portal Estudiantes
Documentos Electrónicos

HORARIO DE ATENCIÓN
Lun - Vier 07h30 - 15h30

+593 4 372 5110

Av Abelardo García Arrieta # 568 y Av Leon Febres Cordero km 1.5 vía a Samborondón.
+ Ver en Google Maps

[email protected]

Copyright © 2017 Promoedu S.A.
Diseñado por:      |     Desarrollado por: